miércoles, 5 de diciembre de 2012


49 Talentos interpretarán sus canciones ante el público moreliano
Con el objetivo de coadyuvar con los alumnos para que la sociedad conozca su arte musical, este día se realizó una rueda de prensa en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Morelia para informar que el próximo día 7 de diciembre del 2012, se presentarán en el kiosko de la Plaza de Armas del Centro Histórico de Morelia los 49 jóvenes bachilleres ganadores de la XXVIII Jornada Estatal Académica, Cultural y Deportiva del subsistema educativo.
Ante los medios de comunicación Mario Magaña Juárez, director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán agradeció las facilidades brindadas al alcalde Wilfrido Lázaro Medina  y dijo: “queremos dar a conocer a la sociedad que en nuestro subsistema se ve reflejado el interés y esfuerzo que realizan los alumnos de los diferentes centros educativos dentro del género musical y destacó que se han logrado resultados importantes a nivel nacional como el primer lugar de rondallas en CONACIME 2010 Y 2011 y el tercer lugar CONACIME 2012, todo como resultado del gran apoyo que se les brinda desde la Dirección General”.
“El COBAEM aporta talentos a la universidad y a la sociedad, orgullosamente entregamos jóvenes preparados para enfrentar los retos de la vida”, añadió Magaña Juárez.
El disco se compone de 18 temas, 8 de ellos inéditos y compuestos por los propios alumnos, mostrando así la riqueza del mismo, 3 de canto individual, dos de canto por grupo y dos de rondalla.
Por su parte Guadalupe Suárez Reyes, coordinadora Ejecutiva del Centro Histórico manifestó su apoyo total para la presentación del disco y envío un saludo a los jóvenes participantes.
Ciro Artemio Constantino, director de Cultura del H. Ayuntamiento de Morelia ratificó todas las facilidades para el desarrollo del evento y felicitó al Director General por impulsar este tipo de También estuvieron presentes el staff de Dirección General y personal del H. Ayuntamiento de Morelia.
La cita es en el kiosko de la Plaza de Armas, el próximo 7 de diciembre del presente año en punto de las 18:00 hrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario